17 noviembre 2004

Ayer fue el cumpleaños del Preston y claro que fuí a felicitarlo y solo quería aprovechar este medio para decirte que eres una de las personas que más aprecio en esta vida y que ya sabes que te quiero un chingo y que aunque no tenga bien definido de donde hayas llegado a la Tierra, creo que te has adaptado muy bien a la vida de aquí.... Aquí van una de las cosas que me gustan de nuestra amistad:

Es mi conexión con los churros de películas de terror chafas tipo Halloween.
Es fan del Buffyverse.
Siempre es un misterio que comentario hara ante alguna situación.
Es un compa de esos que se puede contar con él para lo que sea.
Siempre ha sido sincero y nada hipócrita.
Es raro y mucha gente no lo comprende, pero a mi me agrada eso de él.


"Ese wey es de esos que batallas en conseguir su amistad, pero eso es bueno porque la aprecias más"
......Telepedro


No hay comentarios: