03 noviembre 2004

Siempre he pensado que todo cambio es bueno:

Cambie la perspectiva que alguien tenía sobre mi..... creo que dicha persona se agüito, no por el hecho de lo que dije (que aún no me cree del todo), sino porque tarde tanto en decirlo.

A veces quiero gritar todo lo que pienso.... luego me doy cuenta de que en ocasiones no se puede.

Quisiera poder entrar en la cabeza de todo el mundo y saber que es lo que piensan.

Creo que estoy preparado para lo que venga. No estoy dispuesto a vivir la vida que los demás quieren que viva. No estoy arrepentido....... It's human nature!


Hoy quise escribir con rojo.... ¡amo el rojo!


1 comentario:

Semidios dijo...

asi debe ser amigo, uno debe sentirse primero BIEN con uno mismo, de otra manera uno se convierte en el acto de hipocresia y falsedad mas grande!!!

felicidades pro sentirse bien y sus letras rojas que tanto adora!