01 diciembre 2004

¡Fin de semestre!.... todo termino bien, solo unos cuantos pendientes. No me quiero hacer muchas ilusiones porque pronto empezaré un intersemestral.

Sentado en el laboratorio terminando uno de los proyectos finales (que no fueron muchos), oyendo la rola: "walk on" de U2, pinche rola me pasa un chingo, me pone depre, pero un depre chilo, más melancólico, pero melancólico light!..... El chiste es que me siento bien. Me cagan los dias lluviosos pero hoy quiero uno y que alguien me de un abrazo y que el ruido de la lluvia cayendo me arruy

En algún momento de mi vida quisiera que todos me llamaran "Salvador" en lugar del Chava de toda la vida, no ahora porque aunque varios se rian, aún estoy jóven. Siempre he sido Chava toda mi vida.... Por ahora estoy bien y me agrada bastante, pero me gustaría algún día que todos me llamarán Salvador.... Al menos eso es lo que pienso por el momento, tal vez luego cambie de opinión ¿quien sabe?!!!!

And love keeps coming!!!


No hay comentarios: