12 diciembre 2004

!CONECTADO!

Super ido (¿asi se escribe?).... Pero por fin mi vida se estabilizó (al menos por una semana).

Dias sin pararme por estos rumbos pero bueno, parece que ya tengo que contar:

La escuela terminó tan bien como lo tenía planeado, a excepción de la posada del salón que batallamos un chingo para ponernos de acuerdo, que por cierto será tardisímo (casi en navidad) y será el mismo día que la posada de mi trabajo :(

Un viaje a San Diego relampago el viernes con: Brendah, Vero y Diego. La neta me divertí horrores con las ocurrencias de la Verosiminimisima!..... y su pegue que ha tenido últimamente con morras, neta que si fuera lesbiana, podría tener a la chava que quisiera jajaja.

18 de Junio de 1986....... En la pared de mi escritorio tengo mi diploma de segundo año de kinder y todos los días lo veo y me da mucha cura. Trato de recordarme a esa edad y pensar en lo inocente que pude haber sido. Si a esa edad hubiera sabido el giro que tomaría mi vida o me hubiera dado cuenta de cosas que eran diferentes en mi, quizás me hubiera espantado (o quizás no lo hubiera alcanzado a comprender).... no sé ni porque pienso en eso pero me llama mucho la atención como cuando cursas el segundo grado de kinder nada te preocupa más que tratar de pintar sin salirte de la raya. Ahora que mi vida se ha hecho un poco más compleja (para mi ha sido algo compleja ok?), creo que he estado en el mejor lugar que debí haber estado, en el momento que debí haber estado. Por lo menos Gloria Eugenia Sánchez (la directora del kinder), certificó que ese día "Alcancé la madurez físico-mental, correspondiente tanto a mi edad cronológica, como a mi edad mental".... ¡Quisiera que alguien certificará lo mismo hoy!.

Hoy, Osvelia me hizó ver algo en lo que no había pensado:

"Spring break Ibiza 2005"
(Gracias morra por hacerme ver la luz)
Hoy estaba pensando en alguien que me dió su número de celular para hablarle e ir a tomar un café, mismo que marcó y me manda al buzón.... Tres cosas que pasaron por mi cabeza:
1.- Le gusté para burlarse de mi y hacerme ilusiones.
2.- El celular realmente no sirvé.
3.- Anoté mal el número.





No hay comentarios: