17 diciembre 2004

Mi Life Is A Picture

Nunca he platicado mucho sobre mi pasado, y como realmente no tengo nada que postear, se me antojó poner algo al respecto, así que aquí van algunos puntos más importantes de mi vida:

1.- Mi nacimiento (18/mayo/81)
2.- El kinder (No sé porque, pero tengo muchísimos recurdos de situaciones de cuando era un niño, y he visto que mucha gente no recuerda tanto y la neta no sé porque yo si). Ahhh y recuerdo que yo decía que me gustaba "Esperancita" (una niña de mi salón), eso bastó para que mi mamá me la siga recordando todavía.
3.- Segundo año de primaria: Recuerdo que un niño me preguntó "¿Sabías que no existen los reyes magos?" (vivía en Guanajuato y allá no llegaba Santa ¿ok?), super asombrado fuí con la maestra, le pregunte si eso era cierto y la muy canija me dijo "Si, si es cierto"... Claro que no recuerdo haberme agüitado ni nada, es más, creo que no les dije a mis padres hasta muchísimo tiempo después.
4.- A los nueve o díez años, llegue a vivir a Mexicali.
5.- A los doce entre a la secundaria del Salva, la verdad no tengo tantos recuerdos como de la prepa, pero estuvo bien.
6.- Quince años y entré a la prepa del Salva, la verdad de la prepa si tengo muchos recuerdos muy chilos, muchos amigos, rallys, parties, examenes de historia (mi muerte, Castillo siempre me tronaba). Una visión y aceptación (a medias), de lo que sería mi vida en un futuro. Elección de carrera, ¿como pretenden que a esa edad uno decida que es lo que quiere hacer de su vida?.
7.- Un trabajo curada (en ese tiempo me negaba a trabajar en el negocio familiar): "Casa Ley Independencia". El puesto: Encargado del pasillo de servilletas, papel higiénico y pañales. La paga: del nabo, pero igual no me importaba, no tenía tantos gastos y vivía a expensas de mi padre (aún lo hago jejeje), estaba con dos amigos de la prepa, uno de ellos se la pasaba tragandose los chocolates, el wey se podía acabar una caja de ferrero rocher todos los días.
8.- 18 años, queriendome comer el mundo a mordidas, haciendo malas elecciones, siguiendo lo que creía (o me engañaba a mi mismo) era el AMOR, bombardeado de publicidad "MEXICALI CIUDAD INDUSTRIAL", mi cabeza dando vueltas sin saber que es lo quería de la vida, una elección errónea (pero que sirvió de experiencia: ING. INDUSTRIAL.
9.- Un semestre después, un cambio de carrera: Lic. En Negocios Internacionales, la verdad no sabía ni que pedo, pero el nombre se oía muy bonito; despúes le fuí agarrando la onda y todo el rollo (aún más tiempo despúes, siguió una decepción de la carrera pero esa es otra historia). Muy buenos amigos (para toda la vida), gente a la cual quiero con todo mi ser. Experiencias y cosas curas.
10.- Mi primer carro, Un Tempo 1986, la verdad un carro que dejaba mucho que desear, pero que tuvo tantas aventuras, tantas curadas: Un garrafón para detener el asiento del copiloto; un cable del freno de mano (que por cierto no servía) que arrastraba abajo del carro y que tenía que atorar con la puerta para no traerlo así colgando; unos arañazos en el cielo del asiento del copiloto (que hasta la fecha no sé como llegaron ahí, pero se prestaron aburlas y malas interpretaciones), varios vidrios que no servían, un motor que "Fallaba bien parejito". Con decir que una vez en lugar de robarse el carro, decidieron solo llevarse "LA PILA", claro que esa fue otra curada en la escuela por un buen tiempo. Como olvidar al pobre carro como con ocho cabron@s tratando de subir un puente. Pues a final de cuentas, en cuanto pude me deshice de él, aunque a veces lo recuerdo y me da nostalgia.
11.- 2001, cambio de escuela (pero no de carrera), al principio por insistencia de mi padre, después yo por tener nuevas experiencias, una decisión: Empezar de cero, limpiar los errores de tres semestres en la pasada escuela y tener otro comienzo en la nueva escuela. La verdad, no me arrepiento para nada, muchas experiencias nuevas y oportunidades que quizás no hubiera tenido en mi antigua escuela. Conocí gente nueva, a la cual también quiero mucho, amigos que serán para toda la vida.
12.- El mismo año del 2001. Mi primer concierto de Madonna, como no soy fan de ella desde que inició su carrera (aún era un niño), nunca había asistido a uno, un orgasmo musical, mi vida estaba completa hasta ese día (claro que aún no sabía nada de la vida).
13.- 2004 Un año lleno de satisfacciones, viajes, un segundo concierto de Madonna (mejor aún que el primero), nuevas amistades, desencuentros y re-encuentros con viejas amistades. Decisiones con respecto a mi vida sentimental. En fin, un año que simplemente no pudo ser mejor.
14.- Hoy: Sigo sin saber realmente mucho de la vida, sólo sé que es tan corta y tan efímera, que tengo que tomar todo lo bueno que me ofrezca y hartarme de ello.

No hay comentarios: