25 diciembre 2004

¡Cuartos para gente sola!

Hoy es navidad...... Lo único malo es que calló en sábado y todo esta de hueva. La noche buena, cena familiar, abrir regalos, fotografías, mi papá se puso algo sentimental, traté de sacar una que otra pendejada para que se pusiera contento.

Por la tarde de ayer, tratando de comprar un regalo de última hora para mi mamá. La verdad ni idea de que regalarle, las tiendas atascadas de gente, termine super enfadado, cansado y estresado, pero con el regalo perfecto para ella en mis manos. Salgo del lugar y mi carro lo había dejado abajo de un árbol y como era ya la tarde noche, que salgo y que estaba lleno de "regalitos" de los pájaros, lo veo, volteo y cierro los ojos, vuelvo a ver y efectivamente los pajaros habían llenado todo mi carro de sus "desechos". Dos opciones: enojarme y hacer más coraje del que ya traía; la segunda opción era despreocuparse y buscar un carwash.... Claro que no encontre ninguno abierto.

El jueves un concierto de poquisima madre en el DUNE, Sussie 4 una vez más en Mexicali, una vez más un concierto perfecto por parte de Sussie, músiquita rica, beats perfectos, una rola poca madre que aun no se edita y que me encanta (y que no sé como se llama). Unos ricos motherfuckers, unas morras besándose, unos morros besándose, un calor rico recordando al Mexicali de verano y algo chingón de la noche: FUE LA JOVANIA, no conmigo (inserten carita triste), pero a fin de cuentas fue a una tocada elektrónika. Al final haciendo repartidero de gente y platciando cochinadas, el TonyVox traumadísimo con la teoría sexual que traíamos.

La noche de hoy de hueva, planes para juntarnos a jugar monopolio, músiquita lounge rica. Unos drinks. ¿A ver que sale?




No hay comentarios: