29 diciembre 2004

Semana Cero

Pinche semana, no sé que tiene esta semana en específico cada año (los días entre la navidad y el año nuevo). Baja el trabajo, se apacigua la ciudad (menos la fila para ir a Calexico, esa nada más no baja). Todos estos días han estado nublados y nada más no llueve, me chocan los días así, me da para abajo y nada más no llueve, ojalá lloviera para que se fueran las nubes de una buena vez.

El fin de semana viendo el espacial de todas las noticias del año, un chingo de cosas que ya se me habían olvidado y que no recordaba que habían pasado este año.... Es increíble lo rápido que avanza el tiempo hoy en día.

Hoy quisiera estar en una hamaca colgada entre dos palmeras en la playa, oyendo el cd de Formica Blues de Mono, tomando y fumando..... mientras se oye el oleaje del mar. ¿Que puede haber mas relajante que eso?.

Sin planes para el año nuevo......
Con planes para el año que entra....
Sin propósitos de año nuevo (siempre los termino cambiando a mitad de año).....
Sin nadie para amar......
Con mucho que dar......

En un balance, no puede salir nada mal. Como alguien me dijo una vez: "No dejes que nadie te haga creer que algo es imposible o que no mereces algo"...... Creo que tenía razón.

No hay comentarios: