02 noviembre 2006

Payday


Nuevo celular... 2MP más imágenes imprevistas para el FLOG... Me encantó desde que mi hermano lo compró....
Buaaaaa..... Ando cansado/enfadado.

Morir es como nadar por el mundo.... Sin tener que salir a respirar.

Ayer de lo perreado que estaba, me ofrecí a llevar a mi mamá a ElCentroCa, a que bobearamos a la LOWE's y a WALMART.... Hazta se disparó la cena en JACK la doña.

A los padres jamás podré cambiarlos..... A veces sólo me rió de las cosas que dicen/piensan...


Antes mi madre me decía:

Buscate una morrilla que sea católica y VIRGEN!!!!!.....

Ahhhhh y que sus padres sean católicos y casados por la iglesia y peor aún: NADA DE PADRES DIVORCIADOS...

Ahora ya no me dicen nada JA!.

Hace como mil que ya jamás pongo la palabra dominguera del día... Bueno, de hecho sólo la puse unas cuantas veces... Siempre que quiero empezar alguna tradición en el blog la dejo valiendo, por eso al final esta madre siempre queda como una capirotada de todo [Peroooooo, la palabra dominguera si prometo volver pronto ok?].
Ciao




4 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

virgenes? blah!

ya no hay!

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

para ke encuentres una virgen y catolica va a estar cabron!!

52X Max dijo...

ps yo conozco a una morra ke... no, espera, ya no

Vivia dijo...

Uyy... que traen contra las que somos de padres divorciados??.. YA ME AGUITE!!