10 noviembre 2006

Baby you can turn me on!

Tanto que chingue con ver la de Almodóvar [Volver].... Ayer la gripa me mataba [hoy todavía], la Brendah me habla que si ibamos a ver la película, Garba auguraba que sería su último día, noooooo, osea; o la veía o me suicidaba. Al llegar del trabajo me tomo un Theraflu, todos me lo super recomendaron y la madre [si está malito pero no tanto como me la platicaron]. Total que por ahí de las diez de la noche Brendah, Grbtk y yo nos lanzamos a cinema star [ni está tan feo como me lo platicaron]. Todo perfecto, a media película pienso: "Ok me sigue gustando más TodoSobreMiMadre o LaMalaEducación, pero igual esta estaba excelente"..... LaRaymunda era la neta; yo ahí embelezado con el acento y la madre cuando "oh my God, mis ojos se empiezan a cerrar contra mi voluntad"..... ahí estaba Chava tratando de controlarlos. Que se cerraban: Yo los abria, batallando y fatal todo el asunto. Todo bajo control cuando ocurrío lo peor: Se cerraron por completo en los últimos quince minutos!!!!!..... Lo siguiente que oigo es la voz de B: "Chava: ¿te quedaste dormido?" y yo FUUUUUUCK!!!!..... ya me contaron en que termino la movie y la madre....... La única explicación que tengo es que el Theraflu me dompeó porque ni estaba tan cansado.


Hoy veniste a MXL, hoy ya nada importa-hoy es como si nunca te hubieras ido.

Hoy sigo con la moquera a todo lo que dá.

Hoy es el party del Babylonch [por si acaso hoy no me tomé el theraflu].

Hoy no hay tiempo para el reposo y la medicación [después afrontaré las consecuencias].

Hoy suena: Mono.


Gaurararara [acá como animal de los baby muppets].




"Después dejé el camión para ponerme las tetas"

Agradito [Dirigida por almodóvar, claro está]

2 comentarios:

Vivia dijo...

A mi no me gusto VOLVER... estaba mejor TODO SOBRE MI MADRE..yo esperaba con ansias la nueva de Almodovar.. pero me desilucione... Cuidate!!

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

volver eata genial.... ami si me gusto vivia, jajaj...

ahh y es "luego deje el camion y me hize puta"