20 noviembre 2006

Música para Volarzzzz!

Fin de semana de puente.... Fin de semana músical en la región..... La premisa era asistir a los tres conciertos [Sussie 4/Desértica/Cerati]. Al parecer sólo asistiría a Desértica, a final de cuentas JO se alebrestó y si terminamos yendo a Sussie, ya sé que han venido mil veces y digan lo que digan siempre me divierto en sus conciertos, traían nuevos arreglos en todas las rolas y sonaban perrísimas: "Can you feel me & Remote Control was the Bomb"...... Desértica sábado, bastante bien para ser el primer festival en grande de MXL, Nortec super chingón sólo que tocaron muy poco..... Crystal Method abrieron con una rola de Nirvana [¿o era de Blur?] super perrísima. Muchas horas, mucha música, muchos amigos, muy nais todo.... Depués, mi último intento por ir a oir a Cerati en TJ el domingo, dió resultado.....
Cerati+TJ+Zoé+Los3[deChile]+ManuChau [menos una terrible acústica]. Osea, el maestro Cerati!!!!..... Genial. Me quede esperando una que otra rola, hasta me encontré a el Fajardo [un viejo compañero de la secundaria jeje].

Las imágenes [Cerati: No Cámaras]:













3 comentarios:

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

uhh pues ke bien te la pasas...

KARLITA dijo...

yo me kede con el boleto de ceratti en la mano..y no fui buuuuuuuu para mi!

**** dijo...

yo tambien me quiero divertir :P