15 noviembre 2006

Prohibido comentar.

Chat a media noche [Brendah/Garba/ElDavid/Chava].....

David ya había hecho notar el efecto de ciertos "Blogstar" dejan comentarios en los post con sólo leer el título [sin leer el post en sí].... Así que sin querer empezamos un concurso, cada uno daría un posible Título de un post y los tres restantes darian un "comentario" que bien podría aplicarse.....

Chequen:

"Estupendo fin de semana" Aquí se puede contestar con un comentario como "Yo también me quiero divertir"..... Veeeeeen como es relativamente fácil.

Ahora agreguenle frases amistosas para cerrar: "Creo que me tengo gripa", contestas: "Yo acabo de salir de la gripa. Te quiero mil y asi".

Después rueguen por atención: "Las piedras están en el suelo y yo en el cielo", Comentas: "Yo también quisiera volar. Visita mi blog!".

Para terminar, hagan notar a todos los lectores del blog en cuestión: "El mundo cambia", Aquí es cuando dices: "El mundo tiene que cambiar, si no sería aburrido. Animo y te espero en la blogger reunión".

Aplica uno o todos de estos tips en la mayoría de blogs que conozcas y vualá: Un Blogstar a nacido!!!....

JE!

5 comentarios:

BRENDAH dijo...

Hacer lo prohibido es delicioso. Saludos y tengo un post nuevo, se que te gustará... besos coquetos.

..ana laura dijo...

orale... creo que tienen razón en lo que dices.. creo que me has dado la fórmula para poder reconocer a un blogstar jeje..

saludos..

P.D. creo que utilizare la tecnica jaja

el david dijo...

No se puede comentar?? OOps... ya lo hice.. jeje... Saludos! ;O

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

yo pense ke ya eras blogstar jajja

**** dijo...

Pues ya estuvieras dejando comentarios asi en el mio jajaja