04 noviembre 2006

Sabadaba

Anoche estuvo curada... Me la pasé bien. Me dá cura ir a algún lugar a ver gente extraña.... HappyBirthday Jerry!!!...

Hoy no sé... No estoy acostumbrado a estar todo el día en mi casa. Es medio deprimente, a veces hasta sentimental me pongo. Todo el puto día acostado en la cama pegado a la computadora... Tengo que salir hoy, no quiero que llegue la noche y awitarme más.... Ya sé que sólo tengo que acostumbrarme, así como me acostumbre me puedo desacomtumbrar y adaptarme... Hay una buena película en la tv pero también está depimente....

Comí aquí en la casa, mi mamá hizo una receta de comida italiana que le dieron.... Le quedó nice. Ahora terminé viendo el Truth or Dare por millonésima vez [así o más fatality?]

Me siento como en un sueño... Pero bueno, la vida sin sueños no es vida ¿o no?.... Debe ser como una coraza protectora....... Love you.

2 comentarios:

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

yo me la paso mas agusto encerrado en mi casa que en la calle... cuestion de gustos

52X Max dijo...

como ke depende del humor ke traigas