12 noviembre 2006

VACAS

Muchas cosas han pasado..... Fiestas, Reuniones, Despedidas.... Pero hoy no quiero pensar en nada. Sólo quiero que se me quite esta mugre gripa [yo sé que si no me cuido jamas se me quitará].

Mejor hablemos de algo alegre.... El jueves me dí cuenta de que el COWPARADE estaría en MXL.... Guau, osea según yo, de México sólo ha estado en el DF y ahora MXL, pero bueno el pedo no es eso.... Ahora agradeciendo al Sr. URBI, por hacer felices a los cachanillas trayendo una exposición artística tan importante..... Felices 25 aÑos!!!

Y bueno.... Hoy después de la despedida me dirigí hacía la UABC a ver la instalación y tomar algunas fotgrafías del evento.... No he terminado de ver todo pero me encanto todo. Hasta el momento, mi favorita es: "Si las vacas volaran" de María Romero.

Chequen y ojala que todos puedan/quieran ir:



2 comentarios:

BRENDAH dijo...

wenas fotos!

pd. yo si leo tu blog haha

marsahn dijo...

buuuu!!!! mejor hubiéras ido a la inauguración de nuestro fraccionamiento Pedregal Turquesa, te pudiste haber ganado una camiseta!!! jajajaja!!!