31 octubre 2006

Tengo frío

Ach... Apenas dos días sin verte y creo que sin ti me queda demasiado tiempo para pensar tantas cosas que realmente no quería ponerme a analizar:


  • Tengo que hacer ejercicio.
  • Tengo que cuidar mis "kilitos" de más [no los vaya a perder!!! JAJA].
  • De los muchos libros que me faltan por leer.
  • De que aún no te he enseñado a manejar estándard.
  • De las muchas películas/tv que aún no veo [Almodóvar tiene material nuevo y yo ni en cuenta ok?].
  • De todos los lunes que no he ido al café [Ayer no tenía ganas de ir sin ti].
  • De que ya no podremos ir tan seguido a "looserear" a CLX.
  • Quiero ir al zoom a ver una movie with you.
  • Que me ayudes a terminarme la malteada después de las hamburguesas.
  • Y en general... el simple hecho de saber que estabas cerca....

[Carita very sad].... Oseaaaaaaaaa.... me tenías muy mal acostumbrado ok?....

5 comentarios:

BRENDAH dijo...

shalalalala?

el david dijo...

meow

Tonal dijo...

Chin, pobre. Bueno hay formas de entretenerte. ¿Te acuerdas de la botella? ^^; Digo o cualquier otra cosa.

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

volver de almodovar esta genial!!

quien escribe dijo...

nadie sabe lo que tiene hasta que lo ve perdido.... o lejos