10 octubre 2006

Fatality....

Ay no sé que postear... De puberto pensaba que no se podian tener relaciones sexuales anales con condón porque después esa madre "se quedaba dentro" [ach que puerco sonó eso... perdón a todos por ser tan soez]. Pero pues bueno, si PARIS & NICOLE se pudieron reconciliar entonces todo es posible.
La única vez que he ido a MTY me encantó, quise portarme mal pero al final no pude, nada de nada!. ¿Alguién recuerda a los gemelos Zipi y Zape?.

Mi dia laboral de hoy fué de
8 a 8 [Sólo salí 15 minutos al mugre drive thru de Carl's por mi comida].
Me encantan las malteadas [any brand],
sobre todo las de fresa.
El fin de semana pasado me ví en el espejo. Me enfado la barba. Me la quité. Me medio arrepentí. Se arrepintieron de pedirme que me la quitara [Por lo menos mi hermana se puso contenta de verme con cara de nalga de ¿bebé?].
Suena de fondo el Discovery de DaftPunk [el disco es perfecto de principio a fin].... Empiezo a creer que en periodicamente repito las mismas cosas en este blog [¿les platique que me gradué y ya soy Licenciado?.... o que la chingada!!!, ya lo superaré lo prometo].
ACH!... Necesito cosas nuevas de que postear [¿Tendré que empezar a mentir?]



[Baby I Love U]
Y eso no es mentira...

9 comentarios:

..ana laura dijo...

a mi también me gusto mucho MTY..

y pues creo que a todo nos queda bien uncambio de look..

oye no trabajes tanto.. te puedes enfermar..

saludos..

P.D. siempre hay algo que decir..

marsahn dijo...

malteadaaaaaaa!!! con voz de homero!!! la de fresa es mi favorita tmb!!!!

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

a por cierto, se me antojo la malteada

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

ke onda con tu comentario de puberto? jajaja...
Pss ni modo la vida laboral asi es..

betti dijo...

malteada ñom ñom sabor el que sea bueno chocolate de preferencia, cuando me vaya a mty te invito para que te portes re mal ahi te aviento con mis amigos relajientos jijijijiji
yo no sé de qué te graduaste, vuelve a pliticar jajajajaja
hi-fi si me gusta, escuche como 2 canciones y me gusto tin tin tin, saluditos *u*

Alex dijo...

Me gustó tu frase de "si PARIS & NICOLE se pudieron reconciliar entonces todo es posible" jeje. Saludos!

Marcos Legaspi dijo...

pero esa reconcilicacion de Paris&Nicole es solo mentira.

nah, a mi ni me parece TAN repetitivo éste blog.

hebem0nirap dijo...

iio te vi y fui feliz!!!
y ya no kiero es perar otro año ok!!!
estas advertid00!!!

Tonal dijo...

Sólo para confirmar que no todas las personas de San Luis nos conocemos. ^^b. Y sí, cambia el diseño de blog (jk). Salúdame a Chantal cuando la veas.