25 octubre 2006

De Sushi y cosas peores.

No tenía recuerdos de que amaneciera con niebla en MXL desde hace mucho tiempo... Parece que ahora si lloverá. No manches, se siente feo, aumenta la melancolía y la depre..... De todas maneras tenía un chingo de calor cuando estaba dormido.... Miss ya ok?. Pensé que me habías hablado en la mañana cuando me bañaba pero después me enteré que no fuiste tú..... Ains!.


Todo parece una tormenta de dolor que cae oscura!.... [Así o más dramático].



Pues WA!,.....


Then now, ¿Brendah?, hoy es tu cumpleaños ok? [como si no lo supieras], soy fatal recordando cumpleaños y pues ayer le hablé para felicitarla, su única respuesta [medio decepcionada] fué: Ay Chava, no es hoy, es mañana...... anyways, Ahora Telepedro y yo somos los integrantes del club de"los que felicitan a Brendah un día antes"; Se supone que ahora haremos lo mismo cada año pero pues espero no olvidarlo.


Ella fué la primer amiga blogger que tuve, después ya vinieron fiestas, idas al cine, a tomar café, cenas, pláticas, romance!!! jajajaja no es cierto. Y si algo tengo que reconocer es que siempre que salgo con ella me pasa algo extravagante, sexoso y/o nasty. La amo, me encanta y le doy gracias por todos los amigos que ahora tengo gracias a ella. Me gusta cuando me dice: "Ay Chava, es que las intrigas 64y son más emocionantes que las normales. Se queja de que nunca leo su blog, pero es que la neta me divierte más verla en persona y oirla quejarse de tantas y tantas cosas... pero bueno, haz de saber que de todas maneras si leo tu blgo ok?


Por todo: muchas felicidades chica, i love u, you know?.....


Me robé esta foto de su blog pero pues ella tampoco me pidió permiso para usar mi imágen.

1 comentario:

BRENDAH dijo...

jajaja quienes son este par de guapos JOVENCITOS?...

chavis gracias por ser mi friend y nos vemos en la noche... habrá sorpresas.

trae tu disfraz!