08 octubre 2006

Música en HI-FI

Siempre los jueves ya estoy como que medio enfadado.... Gracias a Dios ya al siguiente día es viernes y todo va mejor. Después mejor aún hoy es Domingo, lástima que mañana ya sea lunes (ya parezco Garfield quejándome de los lunes).... Lo excelente del asunto es que siempre viene un fin de semana más en camino; Sólo espero que también llegue para mi.

Primer post de octubre y ya super tarde ¿ok?..... Ahora si hay algunas cosas para contar:

Llamo al CETYS preguntando por mi título y me dicen que de hecho ya está ahí, osea wtf?, quedaron de avisarme cuando llegaría.... anyway, dejo todo mi trabajo y me lanzo a recogerlo. Al parecer ahí terminó todo mi contrato con la escuela, me entregaron papeles que no veía en años y que ni me acordaba que estaban ahí (certificado de prepa y secundaria, acta de nacimiento bla bla bla....)..... Un certificado de la carrera con mi promedio final, checo el promedio, me agrada me agrada, checo el título, ok quedó nice..... Checo la cédula y nooooooooo.... al momento de escanear la cédula salí con cara de machorra mata putos (sin afán de ofender ok?), jajajaja sólo me rió (mi mente ya considerando pedir un duplicado).....

Los llevo (a mi cédula y título) a presumir al work.... Más tarde salgo a comer y de pasada dejo enmarcando mi título en una galeria que esta por el centro comercial Juárez....Claro que hay una señora que se me quedaba viendo con cara de "pinchi naco" cuando escogí el marco.... Anyways, take my money and just do the work ok?........ Va a quedar chingón y yo lo sé.... Ahora sólo tengo que esperar diez dias para tenerlo colgando de mi pared arriba de mi escritorio.... yeeeks!

Ayer tuvimos un viaje de placers mega rápido a Yuma a la Best Buy y a la Target.... encontré lo que buscaba, entrege el resto de dinero que me quedaba y salí contento... Por la noche un wild party tipo boys gone wild en casa de Dan, el novio de mi mejor amiga..... estuvo cura, yo cansado mil y nada más no me quería para no dejar de ver el espectáculo que estaban dando....

.....Se acerca la fecha, por fin al parecer si iré a la playa este año, no está haciendo el mejor clima para ello pero la situación lo amerita cañón.... ya me quiero ir, me agrada la idea, una cenita nice, una velada agradable, una copa de licor, sin nadie que conozca, el aire fresco rosando mis mejillas (la mamada pues!)..... Ahora sólo queda sobrevivir una semana más.



Audio: City of God Remixed [Volume 1].
Mood: I wanna make love.
Extra: Necesito un aumento de sueldo.

9 comentarios:

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

hey felicidades por tu cedula y titulo...

..ana laura dijo...

muchas felicidades por su titulo!!

me imagino eso siempre hacen las escuelas dicen que te llamaran pero nunca lo hacen!! ah pero cuando tu haces un tramite.. se tardan mil!!! todavia no llega el mio :(

luego nos enseñas como quedo tu titulo..

saludos!!

P.D. para un profesional ser.. tu titulo debes tener..

SNOOPYMXLI dijo...

Cambio de look!!, que bien.......... ojala y si se cumpla lo del viaje a la playa, que envidia, haber si me puedo dar una escapada yo tambien.

quien escribe dijo...

está cura... yo ni siquiera he enmarcado mi título :S... playita... yo todavía tengo 2 playitas pendientes este año :)

marsahn dijo...

felicidades!!! postea la foto de machorra mata putos!!! por fa! por fa! por fa! jajajajaja!!! el aire fresco rosando mis mejillas!!! jajajaajaja!!! no maaaaams!!! jajaja!!!

marisol dijo...

Demonios, ya hace casi dos años y aún no he ido a ver cuando demonios llega mi título.

el david dijo...

entonces ya está mi título también? somos de la misma generación (de la Academia de Enseñanza Técnica Y Superior)?
Te fijas cómo usar la palabra academia abarata cualquier comentario? y ni qué decir de las instituciones educativas??

perversión del lenguaje :(

Marcos Legaspi dijo...

malo que hubiera tenido un error tu nombre, o tu promedio.

Alex dijo...

"salí con cara de machorra mata putos" jajajajajaja