18 octubre 2006

Gracias Totales

Este post tendría que estar ubicado en el pasado sábado 14 de octubre. Pero pues wa!.... viajes, deiluciones de hoteles, Adiós Laguna Beach, Hola WESTHO.... [Dando miles de vueltas para buscar hotel, una cenita muy nice -con vista y todo el kit-, un antro muy chingón y al final el guilty pleasure, show nasty]......

Así que mucho que decir about it....

31,536,000 segundos de felicidad.....[hoy ya son otros tantos miles más]

Me encanta tanto tenerlo presente, me encanta cuando te molestas porque salgo con la camisa arrugada, me agrada que te hayas acostumbrado a mi impuntualidad [sé que no es algo bueno], me matas cuando me dices bebé, te amo cada vez más [sobre todo cuando te pones chipil por teléfono].....

Hay tantas cosas que pudiera estar haciendo ahorita si no te hubiera conocido hace un año... Lo único cierto es que no me interesa ninguna de ellas.

Muchas gracias por tanto y tanto amor..... José José

Este primer año fué excelente [que realmente son como cinco, así como los años perros]..... Lo que viene siempre será lo mejor.

Photobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

BRENDAH dijo...

waaaaaaaaaaaaaaaaaaauw

Marcos Legaspi dijo...

chilo el amor.

hebem0nirap dijo...

wwwuuuaaaaa llant0 t0tal!!!!!

eres la kueridad kon patas!!!

chidisimo konocerte y konocer a tu amor!
si te hace feliz, disfruta disfruta!!!!

mil millones de besos!!
adio0osshh!!!