22 octubre 2006

Do U Wanna Play?... So Play With Me!!!!...

Piruetas, confetti, serpentinas y golosinas....

A la madre, como han sucedido cosas esta semana. El único concierto que quería ver en las FiestasDelSol [MR]...... KINKY!, OMG!!!, cada ves mejores los weyes, la música se pone mejor con cada concierto y se pone mejor conforma avanza el concierto.... Llegamos a la hora indicada para cotorrear, ver el ballet EW! y saludar a todos los conocidos [ por eso me gustan esos conciertos, porque al final parece un "get together", están los compas de toda la vida ahí].
Los visuales estaban decentones. Oir la voz de Ely Guerra [A donde van los muertos?] en el concierto fue la bomba [aunque fuera en forma de archivo mp3]..... El show muy shingón y muy correcto, El vaquero guitarrista [o bajista o lo que sea, yo no sé distinguir esas madres] sigue siendo el que mejor se desenvuelve en el escenario.






















[Pinches fotillos como batalle para acomodarlas -cara de agotado-]

El 20 fué el primer aniversario luctuoso del Erick... La pensé mucho para hablarle a la Bere, sabía que iba a estar mal, sabía que lloraría, sabía que me haría recordar y llorar..... Así fue, le hable, lloró, lloré, se me hizo un nudo en la garganta, estaba en un lugar público y la gente se me quedaba viendo hasta que por fin me pude controlar.... Lo extraño, aún siento como si hubiera sido hace apenas dos o tres meses.

Fué el B-Day de Jovania.... Me dió mucho gusto verla tan guapa, tan contenta, tan enamorada.... Me pidió que llevara música para su partycillo... Así que pues yo contento escogiendo las rolas, puras que me gustan y puras que sabría que amenizarían el momento.... A excepción de "I don't like the drugs [but the drugs likes me]", que su mamá me pidió que quitara porque estaba muy "fea" jajaja. Te amo morra, eres mi conección con la realidad y con la fantasía [la mamada que se me ocurrió], el pedo es que tengo años de conocerla y la quiero mucho, quiero estar con ella para siempre y ver a sus niños y ¿que ella vea a los mios?, y hablar con ella y que nos pendejeemos mutuamente y todo el kit.... Me gusta cuando me dice "Ojete, ya no me quieres ¿o que?"

¿Que más?.... Mmmmm, el reloj de arena avanza. Ya casi se va, yo sé que nada que ver, que no irá al fin del mundo y que nos veremos cada fin de semana, tanto que dije que no me interesaban las relaciones a distancia pero ahora distinto.... Never say never... I (L) U.

4 comentarios:

marsahn dijo...

irenlo!!! como sufre!!!! pa la otra invitan ok?

..ana laura dijo...

pues que bien que se la pasaron super!!!

saludos!!

P.D. yo queria ver a KINKI

quien escribe dijo...

tu te pierdes... a ver cuando te conectas a mis horas jajaja

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

se nota ke se la pasaron super!!