29 agosto 2006

En el working... Me gustan los días cuando me salen varias cosas para hacer, se me va el día en putiza, hablando al other side con mi inglés mocho, pero toma chango tu cachucha: me doy a entender y me entienden!!! (¿quien te pegó?, nadie, yo solito me caí!!!)....
Dice mi hermano que yo sólo leo por morbo o porque algo esta de moda... pues wa!!!, ahorita ando engrane del de The Devil Wears Prada, quiero terminarlo antes de que llegue la movie a mx.... Me encanta Miranda y eso que lo que he leído casi ni ha salido.... Ah, cabe resaltar que no tengo ni puta idea de lo que es la fashion... Anyway, aún quedan en la lista de espera la de Nación Prozac, La historiadora y Fortaleza Digital....

Ya pasó el lunes, ya pasó lo peor. Pero bueno, siempre piensen que por más enfadados que estén al principio de semana... SIEMPRE VIENE OTRO FIN DE SEMANA EN CAMINO!!!

Ayer estaba agarrando cura con algunas frases machistas con Chantal (i love her) y Prestón (i love him too).... Así que aquí les van y conste que no es con afán de enfadar.... así que no quiero saber de feministas enfadadas y enojadas conmigo ¿OK?.... Sólo riánse y ya!:

Un heroe_ ES SUPERMAN!
La Heroína_ ES UNA DROGA!

El Zorro_ESPADACHíN ENMASCARADO
Una Zorra_ES UNA WILA!!!!

Un hombre que folla con varias mujeres_ES UN HOMBRE DE MUNDO!!!
Una mujer que folla con varios hombres_ES UNA WILA!!!!

Y ya.. shalalala... que más posteo?.....

Ciao

8 comentarios:

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

jjajaj tienes razon..todas son iguales jajaj

BRENDAH dijo...

besos sucios!

SNOOPYMXLI dijo...

inevitablemente me rei........

marsahn dijo...

the devil wears prada está genial wey!!! tienes q verla!!! lástima q sale hasta diciembre en dvd!!! saludos!!!

betti dijo...

aaaaaahhh que machista me saliste!!!! no me enfado solo no me rio ¬¬

meli dijo...

mmm.... jajajaja esos chistes rifan...

..saludos...

...siempre uqe empiza la semana pienso en que falta poco para el viernes... si no? 4 dias...

marsahn dijo...

hey tu!!! quiero ese libro ok? pensé en sacarle copias de 20 centavos del tuyo, así como en la uni!!! pero no está nice, así q mejor no!!! jajajaja!!!

Mr. Wells dijo...

Pues ya es Lunes de nuevo .. Hueva total... Saludos