16 agosto 2006

Inaction is a Weapon of Mass Destruction

Mi semana laboral termina el día de hoy...
Tendré una capacitación en RTO de B&D, me iré con dos compañeros de trabajo...
Los días estarán geniales para sentarme en la playita bajo la sombra, un Bailey's con leche clavel y acostarme a sólo oir el oleaje, God!, suena genial....
Laaaaaaastima que el congreso en sí será una chinga JA!, pero bueno mi pc y una movie deben de hacer el paro...

Los discos básicos para el road trip:

FaithlessOutrospective
MadonnaConfessions/RayOfLight
DaftPunkDiscovery

Photobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

tv dijo...

me llevaría algo de plastilina mosh. para que sea algo asi como pachecon en el ambiente.

**** dijo...

yo propongo algo de Counting Crows para el trip

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

hey super coleccion pal viaje, ya escuche las canciones...