06 agosto 2006

Domingueando...

Ahora si ya me preocupe, un chingamadral de gastos innecesarios, vanales y frívolos....

Extrañaré los cd's, dvd's y demás pendejadas cuando tenga que aportar para los gastos de una casa JA!..... Pues wa!, esta semana compramos: Dos discos de DaftPunk, Uno de éxitos de Travis, varias tarjetas iTunes, una membresía a .mac..... pero gran joyita que encontramos en FYE fué "THE BEST OF SHE-RA, PRINCESS OF POWER" guaaaaaa, super perrón en DVD, incluye la película donde introdujeron a la morra al mundo de HE-MAN y un disco con los cinco mejores capítulos de la serie.... Poca madre, es un regalo pero pues nos quedaremos con una copia JA!.....

Mientras yo partiendome la madre con las desveladas y las levantadas temprano... Hoy domingo gracias a Dios mi día empezó a las tres de la tarde... Hacia mil que no me levantaba tan tarde... Morfeo you rules!.

Hoy llega mi hermana... a ver si no le afecto estar tanto tiempo en el centro del país Jajajaja.... pero ya la extraño a la condenada, ahora sólo falta mi madre para ser completar la familia burrón.

Ah y hoy no me dió la gana poner ninguna palabra dominguera, justo hoy que es domingo.... ¿Porque Dios mio?... ¿Porqueeeeeeeeeeeee?.

Ciao

Ahhh también cambié de lentes esta semana....
Photobucket - Video and Image Hosting

Hoy suena:
Olvidela Compa (Nortec)
Más que una bendición (Fangoria)
Sing (Travis)

9 comentarios:

Marcos Legaspi dijo...

Travis! ya ni me acordaba de ellos!

Por el poder de Greyscol!!!!

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

SHE-RA es uno de los clasicos... tengo el dvd singles de travis y esta bien suave...

marsahn dijo...

for the power of grayskull!!! he-man!!!
for the honor of grayskull!!! she-ra! she-ra!!!
jajajaja!!! q recuerdos!!!

Chilebo Stark dijo...

Vaya! parece gente decente el compa!

SNOOPYMXLI dijo...

un cambio de look siempre es bueno, jeje
yo nunca fui niña ñoña y adoraba a HE-MAN!

Mr. Wells dijo...

Tan padres los lentes...!!

betti dijo...

sing sing sing sing(8) jijijijijji pfffff yo que esperaba la palabra para apantallar!!! salu2 *u*

MEMOIRS DE UNA PINCHE TRASHY dijo...

Oh si She-ra es GLORIOSA!!

viva lo vanal.

KARLITA dijo...

hey buena onda lo de she-ra....y por cierto em acaban de pasar la rola de Travis...muy muy muy buena..

saludos.