12 agosto 2006

Sabadaba.... Ach, osea a la madre!!... Ja!. Anoche disque me iba a hechar un coyotito antes de salir y toma chango tu cachucha.... que me levanto hasta hoy.... Ahí estaba con el ojo pelón a las 6.30 de la madrugada..... vi las noticias, me bañé con calma, fuí a desayunar tacos de cabeza y borrego y todavía llegue tempanísimo mil al trabajo shalalalala..... Me caga que no me den ganas de hacer nada en fin de semana, hace mil que no voy a ningún antro. Hace dos mil que no me pongo una buena peda....
Atrapado en la motononía de la vida JAJAJA!!!... Soné todo don ¿ok?

Algunas cosas que me cagan:

  • Que haya gastado tanto dinero (pero que bonitas cosas compré jajaja).
  • Que tenga meses que no llega nada bueno al cine.
  • Que no sea rico.
  • Que no vivamos en BoraBora.
  • Que mi cama sea tan incómoda.
  • Que no tenga nada bueno de que postear.
  • Que hoy tampoco puse ninguna palabra dominguera.

I feel like i wanna party.... mmm not!!!
Photobucket - Video and Image Hosting

4 comentarios:

betti dijo...

oye tu ¿qué esta pasando contigo eh? debes despertar de tu pesadilla cotidiana hoy puedes empezar yendo a la reunión blogger ahi preguntale al marcos, sigo esperando las palabras, buen fin de semana *u*

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

el dia esta para tirar weba...

marsahn dijo...

a ver, a ver, a ver!!! como q t da hueva irte de party? tas mal ok? coincido contigo en las cosas q t cagan, yo hubiera puesto una más: me caga que los chonchos no seamos el modelo a seguir!!! mecaga 1000!!! jajajaja!!!

Chilebo Stark dijo...

tacos de borrego!yeah!!! parece tradicion dominguera.