24 agosto 2006

LeT tHe SuNSHinE

Ayer traía un pinche enfado de poca madre... yo creo que fue la acumulación de ciertos factores que no alteran el producto.... El calor, la chamba, la monotonía, no money no love.... pues wa!!!..... sólo quería salir de la chamba, largarme a mi casa, bañarme y tirarme en mi cama en underwear a ver televisión, tal vez ver un capítulo de six feet under, tal vez observar por un rato a los del BarProvoca..... pues aja!....

Hoy ya todo amaneció mejor... Los factores que a lo mejors si alteraron el producto es que ya mañana en viernes, ya casi pasa la mañana (apenas son las 10 jajaja).... hoy pagan... hoy cobro parte de una deuda.... hoy brilla el sol (aunque también hoy hace un chingo de calors).

Quisiera sol, arena y mar.... una piña preparada, después un coco...... Zorrear personas en la playa. Ver como se mete el sol en la inmensidad del mar, como si se fuera a apagar al meterse al agua....

Photobucket - Video and Image Hosting

3 comentarios:

Mr. Wells dijo...

Siiii ya mero Viernes y a descansar otra vez... Y a gastar todo el sueldo ja ja

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

ayer estubo de weba, me puse a ver medium y me kede super pikado...

marsahn dijo...

me acordé de marta sánchez con tu post!!! arena y sol! el mar azu-ul!!! jajaaja!!! saludos!!!