13 agosto 2006

¿Quemaduras de segundo grado?

Aún no se termina el domingo y no quiero que se termine, pero pues wa!!... Anoche fuímos a la reunión blogger, con más curiosidad que otra cosa... Una botella de Baileys y unas latas de leche clavel (excelso!)... estuvo cura, a ratos parecia reunión de alcoholicos anónimos (por aquello de que casi nadie pisteaba y de que estaban contando las blogger experiencias); mientras, en otros momentos parecia fiesta infantil jugando pintamonos... Anyway, cura en general, conocí gente y me dí cuenta de que LuizCreek no es tan sangrón como yo pensaba. Marcos puso la casa y estuvo chilo... algo de calors pero gracias Sr.Baileys. Más noche visitamos al amarguetas de la barbie corajes JA!. A mi me siempre me ha gustado farolear*, así que no soy una fuente muy confiable.

Hoy me levante tardísimo mil (Dios bendiga los domingos), llamadas alegres desde la mañana, mas amodorrado contestando pero contento de que me llamaras....


Photobucket - Video and Image Hosting

*Farolear.- Exagerar.
(Esta palabra esta ideal para que tus padres piensen que lo que pagaron o estan pagando por tu educación, vale la pena).

8 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

jajajaja, lo bueno es que la realidad es que no menstruamos tan seguido.

Marcos Legaspi dijo...

hay que comprender a Garbatek, le sacaron la muela del juicio.

a la otra, la pisteada en tu casa!

margarito dijo...

asdh sdhudpsduhsdhs asadih sds pd oieuue iuasdishdd;osdisus dio

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

ahhhh asi que pensabas que era mamon!!!....

el memo dijo...

no hizo falta garba....

**** dijo...

creo que fui el unico que no fue a la fiesta

..ana laura dijo...

que bueno que fuiste a la reunión....

saludos!!!

P.D. que bueno es conocer a gente nueva...

Garbatek dijo...

YO DIJE ESO?


Demonios, debo haber estado sedado.


PD: Gracias Chava. Ahora se porque no me bajan de misogino.