03 septiembre 2006

Cuartos blancos con frigobares....

Tal como lo predije, si llegó otro fin de semana. El viernes de hueva, otra vez no hice nada (osea, ya van como tres seguidos, sientome anciano ja!)..... Ya compre mi copia de NipTuck3, pero como ando viendo SixFeetUnder2, pues no la quiero dejar valiendo así que mejor se la preste a Martin para que la viera él mientras yo termino de ver Six. Claro que ahora la veo más desesperado por terminarla que con ganas (cara angustiada).

Por lo demas no hay mucho que contar, Disque iba a llover y la madre, que el pinche huracán ya había tocado tierra y la chingada.../ Pues MXL sigue siendo la misma pinche caldera del diablo de siempre. Ahhh pero ayer todo nice nos largamos al Britania a la alberca, el agua estaba muy rica ok?, claro que no sé que chingados tenga el agua que todos salimos con las uñas azules (y Jovania con el cabello verde jaja).... Pero pues estuvo cura.... Todos los socios muy nice y la madre y yo con mis cosas en una bolsa de plástico, total que llegamos y ya nos instalamos y todos tenian sus lugares todo nice y nosotros con el nuestro como si fueramos Chilangos en Sábado de Gloria. Eso de perder el glamour esta divertido pero no está nice.....

Digan lo que digan, AMLO está haciendo todo lo que puede hacer y a dos meses de las elecciones y digan lo que digan... AúN NO HAY PRESIDENTE ELECTO!, El menso de nuestro presidente sin poder dar su informe Jaja!.... Este menso sólo hizo un circo del mayor puesto a que podría aspirar cualquier mexicano en nuestro país... Que buen que ya se va y que se lleva a la trepadora social de su esposa.

Tantas y tantas preguntas.... Poca, muy pocas respuestas.... Si los Picapiedra eran de la edad de piedra: ¿Cómo demonios festejaban la navidad?.

Ayer vimos la de "Efectos Secundarios".... Muy recomendable, me agrada me agrada.

¿Y que tal si sólo somos una estadística esperando a suceder?.

5 comentarios:

tv dijo...

sr. chava puede usted agregar la serie de six feet under al wishlist de cosas a prestarle a tavovazquez porfavor.

jaja.

it would be good.

SNOOPYMXLI dijo...

este post resulto muy interesante al final, y lo de "CHILANGOS EN SABADO DE GLORIA" muy muy gracioso! me hizo recordar a una vecina........

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

me compre las 3 temp de nipctk... kiero aventarme un maraton!!!

BRENDAH dijo...

pues wa

Marcos Legaspi dijo...

ah que bonito es Mexico! su politica y todo :D