23 septiembre 2006

Crónica de un post anunciado....

Guarararara...... Aún recuerdo cuando empecé este blog y me carcomian las ganas de postear en repetidas ocasiones durante un día... Pero bueno, las cosas cambian y ahora mantenerse es importante.... Que chingados estoy diciendo, ya andaré desvariando???......

¿Que ha pasado?.... Se termino el Confessios Tour en Japón esta semana snif snif..... Preparaos para el gran show del 2008..... 50 años de edad y 25 de carrera..... Todo será perfecto.

Ahora andamos planeando hacer el n4rc0-tun3l a la casa de Malú para que vayamos a jugar cada uno a la casa del otro.... Y yo traumado con que quiero tener vecinit@s jaja.....

Me caga postear asi en enunciados.
Ayer salimos a antrear con amigos relativamente nuevos.
Barrita libre muy nice.
Hacía mil que no antreabamos, ya me hacía falta y tenía mil de ganas.
Extraño a mi papá... La presión del trabajo está del nabo.
Quiero entrar a una maestría a la UABC, úrgeme ir a la escuela y ver gente para platicar aunque sea unas cuantas horas saliendo del trabajo.
Amo a Kimber de Nip Tuck, me encantan los personajes que empiezan medio equis y van tomando complejidad a lo largo de la historia (Willow/Buffy, Naked Ugly Man/Friends, Brenda/Six Feet Under).
Realmente quiero hacerme un tatuaje acá chiquitillo coquetón, en un lugar que sólo me lo vea quién yo quiera que me lo vea.... Pero no sé que chingados ponerme..... Sugerencias pleaseeeee!!!.
Nuevo ipod.... Blanco 80gb.... Adios negrito de 30gb te visitaré muy seguido..... Coonste que no es por racista ok?.... I wish i was born black JA!.....
Ya va a llegó la del Diablo y su amiga Prada.... Teeeengo que terminar el libro antes de ver la movie.
¿Como será mi vida en 10 años?.... Siempre ha habido gente que sale de mi vida y gente que entra.... gente que se queda y gente que a veces se me olvida que está ahí, claro que tarde o temprano lo recuerdo..... Lo que si es seguro es que ya sé quien es la gente que se quedará 4ever....
No me encanta trabajar en sábado.

Ciao.
















Audio: ¿A donde van los muertos? (Kinky feat. E.Guerra).... Amo la rola ok?
Mood: Equisón a la expectativa.
Días venideros: Whatever!.... Don't know Don't Care

6 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

no te puedes tatuar algo por sugerencia, busca en tu cerebro, algo que te identifique o que de verdad signifique algo mas alla de ti, prohibidos los nombres a menos que sean de mama, papa o hermanos!, bye bye!

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

yo tmb kiero un tunel jajaja... amo a kimber tambien.. pero prefiero a Ava Moore

Alex dijo...

Es mi imaginación o hay un cuerpo de una mujer en el cielo de esa foto? O acaso todo mundo lo ve y soy un tonto al creer que está 'escondido'? jaja

tv dijo...

muero por un iPod. deudas. gastos. pobre limitado. sniff.

fui a mixup tijuana a buscar ese de kinky y no estaba. ni tampoco en sanborns ja! lo compraré!

esa rola es mi rola del momento.

quien escribe dijo...

Chava! nuestros planes secretos no deben ser revelados!!! que tal que nos caiga la policía antes de que lo empecemos? jajaja

:P

marsahn dijo...

nip tuck!!! amo nip tuck!!! apenas voy en lo de los siameses!!! saludos chavadaba!!!