06 septiembre 2006

Si me toca, Te Provoca!.

Ya es septiembre ok?... El verano se está terminando, snif snif.... lo extrañaré y esperaré el siguiente. Ahora sólo me queda irme haciendo a la idea del inche frío que viene... Ya puedo ir pensando en mi próxima lista de regalos que pediré al Sr. Clause... damn it, es muy ponto para pensar en eso...

Ya llegó mi paquete "all included" de la version "the chosen one" de Buffy... Siete temporadas cargadas de cazadoras, vampiros, demonios, amors, desgracias, magia, lesbianadas....

¿Se nota que ando posteando todo al azar y no tengo ni puta idea de que hablar?....

Así que mejor plático alguna aventura de mi pasado... Resultase ser que una vez, andaba Chavita (es que estaba niño), jugando a andar en bicicleta con mis hermanos, cuando le dije a mi madre que iba a llevarle unas galletas a unos amigos vecinos y me dice "no, no te salgas"... Acto seguido se oye un grito, sale mi madre toda despavorida cual si estuviera en una turba iracunda (me encanta decir turba iracunda ok?), sólo para encontrar a su retoño primogénito tirado a media calle, una bicicleta me había atropellado (por muy ridículo que parezca). Mi madre encolerizada por haberme salido sólo atina a darme unas nalgadas (esa palabra me da mucha risa cuando está escrita), ya que se dió cuenta de que estaba inconciente dejó de darme nalgadas (jajaja)... Ya después vinieron las tomografías porque al parecer no quede muy normal que digamos, supuestamente no quería comer (yo no sé en que momento me recuperé, maldita sea)... Supuestamente ya con el tiempo y algunos rosarios (mi madre suele resolver así aslgunos problemas), todo volvío a la normalidad....

Claro que ahora mi mamá lo platica con sentimiento y arrepentida de haberme dado nalgadas (jajaja).... Of course, que los golpes en la cabeza han sido un elemento fundamental en mi vida jajaja... me he dado un chingo de golpes en la cabeza, sobrio, borracho, acompañado, sólo, con medidores de energía, con puertas de carros... Según mi oftalmólogo dichos golpes me han provocado que tenga cataratas en los ojos....

Y bueno ya basta de tragedias... Alguien más vió la semi-orgia que traían ayer los del Bar (Me provoca), en la regadera????....

Photobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image HostingPhotobucket - Video and Image Hosting
Asuzena, LaBritni, Nico & PiterPunk...
¿Que con las escenas lésbicas jajaja (cura interna)....
Gracias totales./

9 comentarios:

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

ohhh ke envidia con la collecion de buffy, yo tengo la serie completa, pero la coleccion, wow!!!!!!!!!!!!!!!!

SNOOPYMXLI dijo...

oye yo tambien tengo una super historia de una paliza que me propino mi santa madre!!! pero uso su mejor arma.... el cinto de mi papa...........

el david dijo...

wow.. eso sale en el bar?? dónde me suscribo?!?!

Chilebo Stark dijo...

WEY! en el Dish hay un canal el 492 (PRIVATE FANTASY) ESTA MEJOR QUE ESA MADRE QUE PONES ... me extraña siendo araña que te bajes por el elevador

patUnio dijo...

son jovenes...todos tienen buen cuerpo...estan pasando por el sindorme Big Brother del encierro...es natural...

Mónica Román dijo...

no era britni...era la coyota...

Marcos Legaspi dijo...

ps se acabará el verano, pero el p!nch! caloron sigue en MXLI.

Buffy es mi novia.

Mi hermano llego y me dijo: supiste que tuvieron sexo los de El Bar
y yo: quienes son esos?

jeje.

ps ponte un casco de fut!

marsahn dijo...

jajajaja!!! como me reí!!! te atropelló una bicicleta??? jajajajaja!!! no dejo de reirme!!!! bueno! muy bueno!!!!! jajajajajaa!!!!

KARLITA dijo...

ajaja arriba el raiting...ya no saben ni que hacer..