25 septiembre 2006

orgasMEANDO...

Los mejores orgasmos... o al menos algunos que me gustaria experimentar....


  • Sentado sobre la lavadora (funcionando!).
  • En el carro haciendo fila para cruzar a los Estados Unidos.
  • Arriba de un árbol.
  • Sobre el último nivel de la Torre Eiffel.
  • En una alberca pública.
  • En una caseta de telefono.
  • Sobre la mesa del comedor de la casa de mis padres.
  • En el ruedo de una plaza de toros (sin toros por Dios!).
  • Alguien proporcionandome sexo oral debajo de mi escritorio (Acá a la Lewinsky).
  • CYBER ORGASMO DEFINITIVAMENTE NO!!!!
  • En la cama de mis abuelos!!!..... Aunque huela a viejito.....
  • En el comedor de mi trabajo.
  • Antes de comer y después de ir al baño.
  • En lunes para aminorar la carga emocional JA!.
  • Y definitivamente...... LA MUERTE!!!.... El último gran orgasmo que tenemos en esta vida.

Oleadas de placer.

11 comentarios:

SNOOPYMXLI dijo...

en una alberca publica????

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

te falto en un elevador (aunke no es cosa del otro mundo), en la escuela (no comments), cine (jajja), bueno, mejor ni le sigo...

Marcos Legaspi dijo...

sexoso!

por la garita? donde todos piden dinero? exibisionista!

**** dijo...

¡¡¡que cochino eres!!! (insertar carita sexosa)

hebem0nirap dijo...

jajajajajaja en un estacionamiento antes de un koncierto jajjajajajajaja
ya no digo mejors
jajajajajaja

bye

BRENDAH dijo...

Que onda, la Hebe se nos revela...

Jajaja, Chava, Marcos me ganó mi comment pero eres un sexoso de primera...

Pero Nice!

marsahn dijo...

en la cama de tus abuelos!!! WTF!!! wacala!!! en la mesa d la sala de juntas de la office!!! wujuuuuuu!!!! jajajaja!!! JAMAS!!! suxio!!!

tv dijo...

o.O

fui censurado?

Chava dijo...

nono... hubo dos o tres mensajes que jamas se publicaron pero que si llegaron a mi correo...

Sabra Dios... yo creo que el Sr. Blogger se enojo...

salu2

quien escribe dijo...

gusto en saludarte en el cafecillo :P

eras tu? jajajaja

princesa veruky dijo...

mmmm es agradable este post jajaj((( ya se jamas escribo pero es agradable )) jajajaja.. me gusto lo de la muerte.. y falto una que otra parte..