12 septiembre 2006

Y ahora pintemos un arbolito feliz....
Photobucket - Video and Image Hosting

11 comentarios:

BRENDAH dijo...

ah q lindo...

Garbatek dijo...

Me Not Dead!


The bitch is back!

marsahn dijo...

awwwwww! patrañas! jajaja!!!

Montano dijo...

????
Caritas=
bye

[ Fhernando Hurtado ] dijo...

kienes son???????? jajajja

SNOOPYMXLI dijo...

uno es chava y el otro el vecino que nunca tuvo, si o no??

52X Max dijo...

digno de bob ross

marches! dijo...

chin me ganaron el comentario de bob ross.. y tmb el de aww lindo.. me quedo entonces con el de los pizarrones magicos son geniales xD

patUnio dijo...

eso me recuerda a un post q yo hice por ahi de febrero...

Can U Bleed Like Me dijo...

dios we no te pierdas , ingas no me sabia esta direccion de tu blog ya pues cuantos llevas ? ingas de abrazoz ya no te pierdas y k bonito dibujo aaaaa

quien escribe dijo...

ya estuvo de arbolito feliz no? jaja