01 noviembre 2005

888-2-Confess

Hay algo que tengo que confesar... Cuando estoy en la calle y tengo una cámara en mis manos, me gusta tomar fotos de gente desconocida y sin que se den cuenta. Nada de cosas morbosas ni cochinas.... Sólo en sus actividades normales y del día a día.

Nunca me había animado a postear una de ellas pero ¿que demonios?.... Ahora estoy de este lado del charco y pues los implicados ya están muy lejos y no creo que se den cuenta.

Aquí esta una foto de la "marcha madrileña".... Me gusta mucho cuando sale el movimiento de los objetos/personas en la foto, mientras algo se congela.... No sé porque pero me gusta mucho....

Ya sé que no es nada del otro mundo pero a mi me agrada y me vale todo ok????!!!!!......

Image hosted by Photobucket.com

2 comentarios:

Patrick dijo...

Texas lawmaker's bill draws opposition from watchdog groups.
A Texas lawmaker is pushing a bill he says would prevent federal regulation of free speech on the Internet, but the authors of the campaign finance reform law oppose the legislation because they say it will ...
Find out how to buy and sell anything, like things related to quality assurance highway construction on interest free credit and pay back whenever you want! Exchange FREE ads on any topic, like quality assurance highway construction!

TelePedro dijo...

si esta chila la foto, wey...

los colores, la luz, el movimiento.