31 octubre 2005

Se acerca el fin de la primer mitad de la primer década del nuevo milenio!!!!!..... Recen por sus pecados y por los de los demás!!!....

Super perdido por estos rumbos.... ¿Me perdí algo interesante?.....

Hace poco más de una semana que se fué un amigo (me ha parecido mucho tiempo, al menos un mes). Creo que este semestre he visitado el panteón más veces de las que hubiera querido.

Mi mente se la pasa creando historias raras y feas como Linn May haciendome un "table" en pleno desierto con sus cachetes aún más deformes..... Trae puesto un vestido rosa y una tanga azul marino... De verdad que la escena es como un collage de sensaciones: Gross, casi-sexy, solitaria, sudorosa, ¿excitante?, bizarra, etc.

Y hablando de llantas ponchadas....

Toma de fotografía de generación.... creo que el "glamoroso y divertido mundo CETYS" (Check Copyright), está llegando a su fin... La tristeza me acongoja y me embarga de subremanera pero diré cuál si fuera un artista en decadencia: "Todo tiene su ciclo y todito tito todititito lo que empieza en algún momento se tiene que acabar".... Y como esto de la escuela ya está dando sus últimas patadas, sólo quiero recordarme a mi mismo que la vida siempre puede volver a empezar cuando yo quiera.

Y ya para largarme la historia principal de la semana pasada (que también se puede titular "En el éxtasis de un beso imaginario"):

La princesa está enojada con el Duque.... esto es sólo una pequeña muestra de como se pondrán lo reyes. Creo que el Duque será expulsado del reino (y por la puerta chica!!!!!)..... La princesa eventualmente tiene que estar bien y creo que tarde o temprano dejará de llorar. La cura del Duque jamás existirá!!!!..... El Duque está sumamente feliz. Ahora no se preocupa por tener contento a nadie...... bueno casi a nadie!!!!.

No hay comentarios: