27 octubre 2005

Oldies...

Este mes cumplen años cuatro de mis mejores amigos... El de Jovania fué la semana pasada pero por obvias razones no se pudo festejar. Anyway, Love you girl, sabes que eres lo máximo para mi. Luego organizamos algo para de perdida alegrar un poco la situación.

Otra a amiga que cumplió años el día de antier fue Brendah. Ahora ya tenemos poco más de un año de conocernos y puedo decir que la amo. He aprendido muchas cosas de ella y me la paso muy bien cuando salimos. Así que en su honor se organizo una velada muy adhoc a la situación.... Sushi, Vino tinto, karaoke, botana, un banner muy padre y demás.... Muy recomendable el party.

Y bueno como una imágen dice más... Aquí los dejo con muchas imágenes de una noche bastante interesante... De más diría yo!!!.

Image hosted by Photobucket.com
No me gustó mi cara :s

Image hosted by Photobucket.com
Casi puro bloggero....

Image hosted by Photobucket.com
Sr. Vazquez, Sra. de Don Esposo, Dah y Miguel....

Image hosted by Photobucket.com
Esta si me gustó un poco mas!!!....

Image hosted by Photobucket.com
Tonyvox y Yo con la voz cachanilla más sexy de la radio....

Image hosted by Photobucket.com
Todos en el karaoke pero Diego no soltaba el micro...

Image hosted by Photobucket.com
Esta también me medio gusto....

Image hosted by Photobucket.com
TelefoniMoni la blogstar más asediada de la noche....

Image hosted by Photobucket.com
Chequen el banner!!!!....

Y ya después todos los besos típicos que da uno cuando estás borracho (yo jamás me emborrache, era martes por Dios!!!):

Image hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.comImage hosted by Photobucket.com

Y mi futuro a menos de quince días:
Tareas, trabajos, CENEVAL!!!!, Bianka, ¿Tut?, Fotografía de generación (snif snif), and most importantly: you, of course!!!!......

Me largo, la cama me llama.

Gracias totales....

1 comentario:

BRENDAH dijo...

jajaja eso es! en que momento copiaste todas mis fotos? jajajaja, bueno bueno...