07 octubre 2005

T.G.I. Friday!!

Me gustan mucho los viernes, realmente amo los sábados pero los viernes también ocupan un lugar en mi corazón....

Los viernes nada me interesa:

Ni Ratzinger, ni la inmortalidad del cangrejo, ni las calorias en una cerveza, ni los sabritones, ni la cantidad de chupadas que se necesitan para llegar al chiclocentro de una paleta tutsipop, ni la cantidad de películas que haya hecho Dallas, ni Fox (mucho menos MArthita), ni mi única clase de hoy, ni el cresciente poderío de Google, ni el descenso de la fama de Hotmail, ni lo que opinen miles de millones de personas, ni si Hittler se fué al paraíso o al infierno, ni que habrá sido de cepillín, ni siquiera la próxima película de González Iñarritu (y ya es mucho decir), ni este mundo, ni el universo, ni la contaminación, ni el blog....

Pero este viernes es distinto.... Hoy sólo hay alguien que si me interesa!!!

(inserten cara muy feliz!!!)

1 comentario:

therichjerk101 dijo...

'The media' vs. 'We media'
"There's a huge fissure within Big Media. Some get, some don't - and some never will." Mainstream media executives should be doing more than heeding these words from journalist and citizen media proponent Rory ...
Hey, you have a great blog here! I'm definitely going to bookmark you!

I have a "make money fast" site. It pretty much covers "make money fast" related stuff.

Come and check it out if you get time :-)