11 octubre 2005

Estas son algunas de las 80 y tantas mil cosas que no me importan el día de hoy (sólo hoy, mañana quién sabe):

  • Ni la veldad de Niurka.
  • Ni el deshielo de los polos.
  • Ni el año que entra.
  • Ni Montiel ni Madrazo.
  • Ni los matrimonios de pinguinos en la antártida.
  • Ni mi exámen CENEVAL.
  • Ni el tour Vertigo (ya que no fuí, no me interesa) :s
  • Ni que mi maestra sexy-anoréxica se haya largado a Europa de vacaciones.
  • Ni a que hora se ocultará el sol hoy.
  • Ni a que hora amanecerá mañana.
  • Ni si los masajes reductivos funcionan (¿funcionan?).
  • Ni la rola de James Blunt que tanto me gusta.
  • Ni ser un cardenal o un ruiseñor.

.....El título de mi día: "You're Beautiful.... IT'S TRUE!"

Ahhh y mientras daba vueltas por el site del blogstar TelePedro me encontré con una frase que me impactó:

"Cuando sea grande no quiero ganar millones ni tener un carro lujoso. Quiero divertirme".

....Pedro Campos -ideólogo cachanilla-

Ahora bien.... ya soy grande, no tengo un carro de lujo, no gano millones.... Creo divertirme.... Muchas gracias TP por hacerme creer que mi vida está completa!!!....

No hay comentarios: