14 noviembre 2005

Post Cursi para un día especial....

El primes mes.... Realmente tienes razón, hemos vivido tantas cosas que pareciera que ha sido mucho más tiempo. Supongo que lo mejor aún está por venir. Me agrada, me agrada.... Me emociona y me excita a la vez.... Te quiero tanto que a veces siento que mi corazón está a punto de estallar.... Muchas gracias por todo, de verdad que no me había dado cuenta de lo sólo que estaba hasta que te encontré... De verdad no sabes cuanto disfruto estar contigo y al despedirnos sólo estoy viendo el reloj para volver a vernos.... GRACIAS TOTALES!!!

La vida es tan compleja y tan visceral a veces... Otras tantas (mcuhas diría yo) te eleva a las alturas y a veces te deja caer de porrazo.... Así mejor no se preocupen por ella, jamás nadie saldremos vivos de ella....

y ya mejor planeo el "corto plazo" (por aquello de que faltan como dos semanas para diciembre)...

Querido Santa este año quiero:

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Nota: Favor de respetar el orden (Al menos del primer artículo!!!)....

Ahhh y gracias a Dios el invierno está tardando mucho en llegar.... Sólo quiero que el Sol caliente mi corazón....

1 comentario:

Roko dijo...

ay ay el amor el amor, tan lejos y tan cerca de mi... aproveche cabroncito ;)