30 noviembre 2005

Tarde pero sin sueño...

Hoy es mi último día que tengo el status de "estudiante mantenido".... snif snif, fueron los cuatro años y medio más rápidos de mi vida....

Mi familia son mis amigos, pero ahora mis amigos de la carrera son parte de mi familia.... Sonará a verbo barato pero de verdad me los llevo en el corazón para toda la vida.... Lástima que al final quedamos como una familia disfuncional pero pues anyway!!!.... Familia a final de cuentas.....

Hello real world!!!!

P.D. No podía llegar a mis 25 estando en la escuela.... Ahhhh y creo que he dado más besos de lo que debería esta semana.... Intercambio de babas a todo lo que da!!!...

2 comentarios:

TelePedro dijo...

si, wey..es que en estas fechas están de moda los intercambios...

Roko dijo...

Puf. de ser asi yo me meto al intercambio