07 noviembre 2005

Solo 23 días para que llegue el último día de clases!!!!.....

Ayer andaba todo happy sin saber porque... Realmente no tenía ningún motivo para andar enojado así que sólo me quedaba estar feliz.... Hoy me siento con mucha flojera....

Dicen que cuando uno muere la gente rara vez se acuerda de lo que dijiste o de lo que hiciste. De lo que siempre se acuerdan es de "Cómo los hiciste sentir".... ¿A cuanta gente habré hecho feliz o de perdida hacerla sonreir?.....

Sigo sin saber lo que quiero de la vida... Ahorita estoy super contento, parece ser que la vida siempre me dá de más.... No me gusta pensar mucho en el futuro y parece ser que nunca lo haré... Dicen que la mayoría de la gente importante de este mundo (¿en que se basan para considerarlos importantes?), no sabían lo que querían ni a los 25 ni a los 40.... Entonces creo que aún me queda tiempo para decidir.... si es que me decido algún día!!!....

Algunas cosas que no me gustan:
  • Que la gente ponga fotos de viajes en el hi5 (creo que sólo lo hacen para presumir).
  • Que me quieran decir algo o que no lo digan... o que empiecen a decirme algo y se arrepientan.... Siempre me mata la curiosidad!!!!....
  • Confesarme con un padre....
  • Que cambien el I-Pod cada semana....
  • Verle la jeta a Martha Sahagún....
  • No tener cámara digital....
  • Los rinocerontes sobre hielo....
  • Aburrirme de una plática....
  • No verte un día!!!!....

Ciao

1 comentario:

aBe! dijo...

coincido contigo sobre ignorar lo que queremos para un futuro... y a mí también me chocan las pláticas aburridas... :P