03 noviembre 2005

Fotos.com

(Nota: Antes de que se me olvide y hablando de fotos.... Pues ya abrì mi fotolog ----:::::---- pueden dar click aquì o en el menu de la derecha en la secciòn de FLOGS està el link....)

¿En que estaba?...

La semana pasada nos tomaron la foto de generaciòn en los jardìnes de la escuela y el MArio dijo algo: "esto es como un efecto domino... ya fuè la foto, luego fin de clases, graduaciòn, etc...". A la madre, tiene razòn, hoy oficialmente quedan como 27 dìas para que terminen clases, ya quiero que esta tortura estudiantil termine pero acepto que voy a extrañar al "divertido y glamoroso mundo CETYS" (claro que entre màs lo dices màs ridìculo suena)....

El pedo es que aquì està un still de la imàgen del evento:

Image hosted by Photobucket.com
La imàgen no es la mejor pero bueno, no es la pro ni nada por el estilo (tenìa que agarrar el lugar de enmedio jejejeje).....

En la noche reservamos para irnos a la Cucaracha.... Diganme ruco pero no conocìa ese antro, me habìan hablado de que se llenaba hasta las madres y aparte de que el nombre no me gustaba, pues no se me antojaba..... Pero esa noche no sè si fuè el tabaco, el alcohol, el ganado, la misma noche en sì, la alegrìa o sepa Dios..... Pero bueno, el chiste es que me la pase muy bien y me divertì bastante.... Claro que al final terminè durmiendome pedìsimo en la cama de mi hermana y con el traje puesto (carita frustrada).... Pero ya fuè mucho bla bla bla.... PICTURES ON!

Image hosted by Photobucket.com
Ni falto el que no fuè, ni sobrò el que si fuè....

Image hosted by Photobucket.com
Mi artista favorito: Sania & Me.....

Image hosted by Photobucket.com
Con Lanita....


Image hosted by Photobucket.com
Ker Cow y Miguel....

Image hosted by Photobucket.com
Navarrete, Vaca, Gòmez.....

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Y de plato fuerte... Tanto que la Roxy decìa no habìa una parejita en el salòn y pues para salvar la honra, casi en el ocaso saliò la primer y ùnica.... Chizal y Erick:

Image hosted by Photobucket.com

A final de cuentas la borrachera estuvo sabrosa. Ni cuenta me dì del exceso de reggeaton (AGH!) que hubo en el antro.... Ahhh y no terminè con la corbata en amarrada a la cabeza como alguien me dijo que terminarìa, a lo mucho sòlo me desabroche el primer botòn....

Besos pues!

1 comentario:

TelePedro dijo...

el dia de la foto traias tu camara de video y yo pase frente a ti y te salude y tu ni me viste...ibas todo engrane con tu "documental" de hecho no dudo que haya salido parte de mi cara o de mi brazo en el video.

(era cuando iban pasando por el pasillo oficina rector - escolar...)