18 noviembre 2005

Un poco de Frivolidad Cortés....

La luces de los raves pueden ser alucinantes... A little bit of Sex, Drugs & Beats!!!

Era la primera vez que Penelope asistía a un rave.... Al llegar sus amigas entraron al baño y ella decidió dar una vuelta para ver que había de interesante en "esas fiestas" a las que tanto la habían invitado. Desde que entró sintió como el sonido de los beats penetraban por cada uno de los poros, los pezones se le erectaron pero no le tomó importancia.

El ambiente era extraño, cabellos rosas, muchas minifaldas, tacones super altos, gente con lentes oscuros, muchas luces de neon moviendose al ritmo de la música, nadie se inmutaba de lo que hacía la persona que estaba a su lado, todo era felicidad.... ¡¡cero preocupaciones!!.

Mientras más avanzaba más libre se sentía, sus pies empezaban a bailar sin siquiera haberse dado cuenta. Cuando menos pensó ya se encontraba en medio del desmadre sentía manos rodeando todo su cuerpo, era lo más parecido a estar en una orgía. Voltea y sus ojos se clavaron en una tipa alta, con muy buen cuerpo, cabello color azul electrico y con muy poco de piel que dejaba a la imaginación; la peli-azul le guiñó el ojo y ella sólo se sonrojo, jamás había sentido atracción hacía las mujeres, sentía como un cosquilleo invadía todo su ser, era como si su entrepierna explotara y la sensación avanzara por todo su cuerpo hasta la punta de cada uno de sus cabellos. Lo único que hizo fué verla y recorrer cada centímetro de su tersa piel con la mirada, ella por su parte sólo saca una pastilla de su bolsa y se la mete a la boca, se acerca de manera segura y sexy, al llegar a donde estaba penélope sólo la abrazó por la cintura y sus labios se fundian en un largo y profundo beso. Penélope estaba confundida pero no tenía mucha cabeza para pensar nada, el beso le agradaba y la explosión que había sentido hace unos cuantos minutos sería sólo la punta del iceberg. El beso parecía eterno sus labios cada vez estaban más mojados y los labios de su entrepierna parecían estar aún más mojados..... Sin darse cuenta la pastilla que estaba en la boca de la muchacha, había pasado a su boca y ahora se encontraba en su estomago.... Penelope estaba teniendo su primer encuentro con el Xtasis!!!!.

Antes de que Penélope abriera los ojos, la extraña mujer que le había proporcionao tanto placer había desaparecido sin dejar rastro. Ello por su parte seguía mordiendose los labios aún mojados y con sabor a mujer.

El "X" estaba empezando a causar su efecto, cada roce que recibía era como triple caricia de placer. Se sentía confundida sin saber que hacer, sentía como si estuviera a punto de llegar al orgasmo de sólo sentir los roces en sus brazos y piernas. Sale corriendo, después de todo no pretendía obtener su primer orgasmo de una experiencia que no fuera el sexo duro y puro.

.....Penélope en el patio del lugar tomando aire, la cabeza le da vueltas y empieza a reir, su corazón alberga una felicidad que jamás había sentido; pero no se confundan, su entrepierna aún seguía humeda y se encontraba aún más cachonda que hacía unos cuantos momentos. Voltea y lo ve, un tipo en el jacuzzi viendo hacia el cielo, ella pasa a su lado de la manera más provocativa que pudo, conectan los ojos, ella sonrie, el sonrie, ella se chupa el dedo medio, sigue caminando hacia lo oscurito, él sale de la alberca cual vil rata mojada y la sigue. Ella lo está esperando, el llega y ya tiene una erección, se ven y se funden en un beso, un beso no tan bueno como el de la peliazul pero bueno, él le empieza a quitar la ropa, ella novata sin saber que hacer sólo soba su verga por encima del traje de baño, le baja el shorts y él sólo guía la cabeza de Penélope hasta su mástil erecto, ella se moja los labios, su boca se pierde entre los bellos púbicos de él. Era la primera vez que probaba a un hombre y no sabía que hacer, a veces usaba de más los dientes causandole un poco de dolor, aunque a él le gustaba. El tipo la hace parar antes de venirse en su boca, la levanta y continuan besandose.

Él se tiende sobre el pasto con su miembro apuntando al cielo, ella sabe que es lo que tiene que hacer, ya le habían contado muchas veces lo que tenía que hacer, se sienta a horcajadas y trata de meterse el pene en su entrepierna, le duele mucho, era su primera vez, sólo era cuestión de tiempo para que ella lubricara lo suficiente y dejara pasar más facilmente todo.... Entra la cabeza, se muerde los labios para no dejar escapar ningún grito, un segundo después siente como el himen es desgarrado. Penélope siente mucho dolor pero a la vez una sensación sumamente placentera que no puede explicar (obvio el Xtasis incrementaba todas las sensaciones), una vez con toda dentro, empieza el frenético vaiven, cada vez es menos el dolor y cada vez más el placer, era la primera vez que sentía a un hombre dentro de ella y eso le escitaba de sobre manera, sobre todo cuando el acariciaba sus pechos y pellizcaba levemente sus duros pezones.....

Unos cuantos minutos bastaron para que ella experimentara su primer orgasmo, fué algo que jamás podrá terminar de explicar, unos cuantos momentos después llego el segundo orgasmo (de igual o mayor intensidad), minutos más tarde él termino vaciando su elixir dentro de ella.

Penélope terminó rendida, él sólo se limita a ponerse su short y vuelve al jaccuzi, jamás se volverán a ver, ni siquiera se dijeron como se llamaron. Ella descansa un poco más, se viste y regresa al rave, las amigas la estaban buscando y le preguntaron que donde estuvo toda la noche; Penélope (aún bajo el efecto del Xtasis) sólo se limita a sonreir.

Un regreso a casa tranquilo en la parte trasera del carro de su amiga, los primeros rayos del sol bañaban su cara, la cual dibujaba una sonrisa bastante pícara.... Tal vez luego se arrepentiría de lo sucedido esa noche, tal vez nunca lo haría, de lo que si estaba segura, era de que había tenido una experiencia que no la cambiaría por nada del mundo.....

Al siguiente día juró nunca volver a probar las drogas (ella misma sabía que mentia).... También juró volver a follar siempre que pudiera (ella misma sabía que no mentia).

So..... RELAX IT'S JUST SEX!!!!


Image hosted by Photobucket.com

No hay comentarios: