18 julio 2005

New York City Boy....

Nueva York, USA....

Anoche, mi última noche en Madrid... berré, patalee, chillé y me awité pero así es la vida, todo lo que empieza tiene que acabar... algún día lo haré para que no acabe nunca.... o a lo mejor no, bueno quien sabe.

Los últimos recuerdos: Chueca, Cristal, la aventura desesperante y desgastadora de Nuevos Ministerios, Angie, Trish, una morra inglesa que ocuparía mi lugar en el piso, una llamada a Cinthia (estaba en Berlín, bien gracias)....

Un vuelo que se fué rápido (8 hrs.) pero si era cansado, llegada a NYC sin una puta idea de donde era mejor hospedarnos. Sin querer quedamos a tres cuadras de Time Square, la torre de Donaldd Trumph.... y todo lo alucinante que hay en NY.

La ciudad está poca madre.... me siento la chacha que llega a la capital con su caja (de jabón ariel)... espero que después, igual que en las novelas, me convierta en un importante hombre de negocios jajajaja.

El dato curioso y surrealista: Oir una canción de Reik en un restaurante de aquí. No sé, me sentí aún más cachanilla y se me puso la piel chinita. Ya sé que ni al caso, pero son ese tipo de cosas que no puedo evitar.

Ciao

P.D. Osvaldo!!!... feliz cumpleaños, te estás haciendo viejo pero de todas maneras te aprecio ok??? jejeje

P.D. Traigo el Jet Lag a más no poder. Espero que mañana me sienta mejor.

No hay comentarios: