15 julio 2005

Europeando (Día 24)

Tanger, Marruecos/Lisboa, Portugal...

Mi hermana se fué.... la palabra más oida en "Iberia" (por cierto, que compañía tan más poco seria) era OVERBOOKED!!!!.... mi hermana y yo preparandonos para soltar un verbote y pelearnos si era necesario... legamos a la ventanilla y la srita. solo dice "Pues María, que te vas a tener que ir en Business".... ok cero pleitos, solo sonreímos sarcásticamente y nos retiramos con la jeta medio enojada... digo, después del susto de que a lo mejor no había espacio en el avión no ibamos a darle las gracias sólo porque la mandaron en una mejor clase, con mejores asientos, comida gourmet a elegir, etc..... JAJAJA NOOOOOOOOOOOT!!!!

Bueno el pecs es que esa misma noche mi hermano y yo tomamos un autobús al sur de España, a Algecires.... muy cerca del estrecho de Gibraltar, super cansado (la historia de este viaje).... tomamos un ferrie a Tanger, Marruecos..... ahora ya tengo un sellito en mi pasaporte en musulmán. El ambiente medio denso, mucho hostigamiento por parte de los limosneros y esos menesteres (creo que aún más que en Cuba).... agarramos un tour de un sr. que se llamaba Muhammed, muy buen pedo, según esto él era "el Pelé de Marruecos"... mi hermano sólo sonreía....

Por la tarde de regreso a Algeciras... mas tarde un autobús a Sevilla, después otro a Lisboa, donde llegamos hoy por la mañana.... todo se ve muy parecido a España... algo diferente, más del pueblo, muy bonito, pero guardan similitudes ambos países.

Mañana posteo más antes de regresar a Madrid....

Mi tiempo en las Europas se acaba ok???... Snif snif!!!!!

No hay comentarios: