28 julio 2005

Loosereando...

Como ahora está de moda robarse esa idea de dedicarle un día de admiración a alguien, y como al parecer ya no hay creatividad en el medio, pues no me queda más que unirme, pero por no será de admiración a personas... and because we live in a material world!!!... Bienvenidoa a mi "Jueves Kistch" (Aún no me queda muy claro el concepto de Kistch, pero me vale y lo aplicaré aquí)... Anyway, sólo hablaré de cosas que me gusten o me hayan gustado....

Así que hoy para empezar:

"El pequeño gran MiniDisc"

Image hosted by Photobucket.com

La que pudo ser la tecnología sonora portátil reinante en los 90's. El gran perdedor ante el rey mp3, La simple idea de este concepto era elegante y vanguardista cuando yo iba en la prepa.... Maldita Sony siempre tomando las decisiones equivocadas.
_________________________________________________

Y ya nada más como andamos reciclando ideas... pues una re-posteada de una foto que me encontré en mis archivos de photobucket, fué usada en mi blog hace algunos ayeres (obvio, al igual que hoy, sin respetar ninguno de los derechos de autor).

Image hosted by Photobucket.com

Por: Steven Klein
Modelo: JAMAS LO IMAGINARIAN!!!

No hay comentarios: