05 julio 2005

Europeando (Día 14)

Venezia, Italia...

Dentro de tres horas sale nuestro tren para ir a Roma. Claro jamás me quiero ir de Venezia.... Ya poco queda del recuerdo del atraco, que nunca dije pero fué mi camará!!!, ya sé, me dolió en el alma, traía unas fotos que no podré recuperar, pero no son tantas, las había estaod bajando a CD en varios lados, pero la camara!!!!, pero bueno, ya encontré un buen reemplazo.... Ahhh y de mi acto de delincuencia ¿juvenil? en Italia... parece que no pasó a mayores...

Pinche ciudad aunque se ve que es un vil pueblo, es como que todo excéntrico y glamoroso!!!... jajajaja, ahora me doy cuenta que en Europa todo es glamoroso. Pero bueno, el hecho de ver como construyeron una ciudad sobre el agua se ve muy bonito.

Claro que al final de cuentas si encontré las mentadas pinturitas de "la madonna" que quería mi mamá... pero claro que jamás las están haciendo unas doñas en la plaza San Marcos... Ahora, después de la modernidad, las venden en las boutiques (¿asi se escribe?)... y cuestan "uno y medio de los que les conté!!!". Pero bueno es mi mamá y se lo merece ;) .

Claro que la escasez de dinero ya se está haciendo presente y jamás pudimos subirnos a una gondola... 100 euros por los tres????.... ni que fuera una gondola limusina!!!!.... o ni que tuviera servicio de Cattering...

Whatever... ahora me largo a la capital Italiana....ROMA_ROMA_ROMA_ROMA_ROMA!!!

Ahi les dejo algo de postre:

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Image hosted by Photobucket.com

Jamas he encontrado una tienda Versace... no para comprar, para tomarme una foto con los espectaculares de Madonna...

No hay comentarios: