11 julio 2005

Europeando (Día 20)

Milán Italia....

Muchas cosas han pasado:


  • Roma quedó ya en el olvido.... nos faltó visitar una "atracción" sumamente importante, tan importante que hasta pena me da decirlo. Pero de verdad que no sé como demonios se les ocurre a los italianos cerrar algo de tal magnitud en pleno sábado de verano (se supone que es cuando más turistas hay ¿o no?).
  • Florencia estuvo poca madre.... ver la perfección del David, tomar fotos de manera ilegal y admirarlo por casi una hora fué alucinante.
  • "Galleria degli Uffizi" en Florencia... el museo grande y muy chingón... el único pecs es que sólo hubo tiempo de entrar a ver "el nacimiento de Venus", "La Primavera" y "La MAdonna de Lipi".
  • Dos palabras (En Florencia también).... "X-sTaTIC PRO=CeSS" by: Madonna/Steven Klein..... claro que el único pedo es que la exposición no estaba completa, tenía muy pocas fotos y ningún video... pero pues anyway, cuenta como haber estado en una exhibición oficial de la obra.... Lo bueno: me dejaron tomar todas las fotos que quise.
  • Florencia se acabo más rápido de lo que esperaba... Anoche llegamos a Milán. La verdad la ciudad esta super EKIS!!!!.... Hubiera preferido quedarme en Florencia.
  • Platicando en la calle de Milán con un viejito, obvio le entendía la mitad de lo que me decía... parecía que estaba enojado porque yo no hablaba italiano... me reía cuando no le entendía y creo que el se reía de mi.
  • Obvio no podía salir todo perfecto (sin contar el atraco del que fuí objeto ok?)... pero estaba batallando para regresarme a Madrid para que mi hermana tomara su vuelo al hogar. Lo bueno que Mr. MyAir... ofrece tarifas baratas para turistas desesperadas como yo... ahora mañana regreso a Madrid, que aunque no haya ganado las olimpiadas del 2012 me encanta ok?.
  • Obvio la lana ya empieza a escasear... espero poder ir a Portugal o si no la europeada termina con este post!!!! (carita de angustía)......

Algo que nunca comenté: Madonna en Live 8, no he podido ver el concierto, pero obvio ya me lo imaginé paso por paso. Definitivamente y aunque no he visto a los demás, no dudo que ella haya sido la mejor ok?.... GOD SAVE OUR QUEEN!!!

Image hosted by Photobucket.com

El comentario que ni al caso: Paris Hilton está cura!!!

No hay comentarios: