04 julio 2005

Europeando (Día 13)

Venezia, Italia....

Zurich estuvo cura, se veía mucho glamour por la calle... el único pedo es que como era domingo pues todo estaba cerrado... pero cuando digo todo, literalmente es todo!!!... solo unos kebabs, un Starbucks y una iglesia estaban abiertas...

Pero bueno recorrimos toda la cuidad solo para ver sus calles y esas cosas... creo que esa parada en el tour fue totalmente precindible... pero bueno, es un país más...

Anoche tomamos el tren para venir a Venezia y llegamos hoy por la mañana. claro que ya todo mundo me había advertido de que Italia era el país europeo donde más delincuencia había. Llegando (aún no salía ni de la estación de trenes), cuando me percato de que había sido objeto de un ATRACO... primero no supe ni que pedo... luego fuí a la "polizia", claro que igual que en MX jamás pudieron arreglar nada, pero bueno la lucha se le hizo.

A final de cuentas, terminaron regañandome por haber violado una regla, estuvieron a punto de cobrarme una multa. Tomaron los datos de mi pasaporte y creo que estoy algo así como que fichado, nada del otro mundo, creo que sólo es por si doy mas problemas en este país (creo!!!)....

Después ya awitado, con la posibilidad de quedarme sin recuerdos del viaje. Hablo con mi papá, se medio preocupó, luego me soluciono el problema... AS USUAL!!!, creo que aún no maduro. Bueno no es para tanto jajajaja.

Ya medio arreglado el problema a turistear...

El encargo de mi mamá: buscas en la "plaza de San Marcos" a unas viejitas que están pintando unas imágenes de la virgen sobre unos medallones... claro que lo que uds. no saben es que mi mamá lo dijo porque hace como 30 años su hermana vino y compro dichas medallitas... y lo peor del asunto es que hace treinta años, esas doñas tenían como 80 años!!!... OBVIO JAMAS ESTABAN LAS ÑORAS!!!... o obvio que mi mamá jamas me creerá... jajajaja...

Mañana a terminar de tomar las fotos que me faltan y por la noche salir a Roma!!!..

Adios!

No hay comentarios: