24 octubre 2004

Una de las noches de sábado más interesantes que he tenido ultimamente. Llamada por la tarde para advertirme: "más vale que no me vayas a batear hoy, el lunes fue mi cumpleaños y no he hecho nada"...... Los planes eran irnos a casa de la Bere a estar un ratillo porque era la fiesta de cumpleaños de su hermana.... después el tiempo diría.

Por azares del destino terminamos: Jovania, Bere, Toño, Abraham y yo (todos sin pareja). Y después de muchas indecisiones, y debido que no aceptaron mi propuesta de ir a un lugar donde podían pistear toda la noche por 120 pesos, terminamos en el applebees.....

Al final de la noche, ya todos como que agüitados por los problemas de cada uno, creo que pronto sere parte de padres divorciados (y conste que no hablo de mis verdaderos padres). Me dí cuenta de que una herida que tenía en el corazón y creía sanada, realmente aún esta viva. En fin, nos reimos y también entramos en nuestra pequeña depresión colectiva. Para salir de ella tuvimos que regresar a casa de Bere a cenar de lo que quedaba de la fiesta... ¿Que más se puede hacer en esos casos?

Hoy dormiré solo.... igual que ayer.... igual que antier.... igual que la semana pasada.... igual que la semana que entra.... ¡Necesito (me urgue), conocer a alguien!

Viene el invierno y viene el frío.... ¡QUIERO ESTAR JUNTO A TI!

No hay comentarios: