13 octubre 2004

Son las tres de la mañana.... aún no puedo terminar de hacer mi maleta. Siempre tengo que dejar todo al último (a final de cuentas siempre es así como me salen mejor las cosas), esperando y contando que no se me olvide nada importante. Despúes de pasar un rato amargo por no encontrar la cámara de video, por fin la encontre (según mi madre me puse pálido de la preocupación), ¿Como puedo perder la cámara de video en mi propio cuarto?, esa cámara es como parte de mi (casi la siento como mi hija).

Anyway... el chiste es que en unas cuantas horas me voy a Monterrey, ¡Por fin voy a conocer Monterrey!. Ya mande un correo a un compa que esta allá, espero lo pueda ver.

Hace algún tiempo Monn dejó un mensaje sobre un mega rave que habrá este sábado en Monterrey y por fin pude dar con la información: El nombre del evento es "Spiral Fest", según las fotos que ví del año pasado, el festival estuvo poca madre. Ya consegui el telefono de esta morra, a ver si puedo ir, la verdad si tengo muchas ganas, aunque mis compas de la escuela con los que voy al congreso no les lata mucho la onda electrónica, ya vere con quien acoplarme.

Sale pues, a mi regreso posteare las fotos e historias que sucedan en el viaje.


No hay comentarios: