17 octubre 2004

Como llego de innesperada la fecha para el viaje a MTY, así de rápido se fué el tiempo.... sólo para no volver.

Un desmadre con la organización de los vuelos. Salí de MTY para triangular con el DF y posteriormente volar a MXL. Nidia e Idania salieron una hora antes que yo. Cuando llegue, ya me estaban esperando en el "Burguer King" (para no extrañar nuestras típicas pinteadas). Comimos y ellas partieron a MXL a las 3:30 pm.

Lo malo del asunto... yo llegue aquí desde la una de la tarde y salgo a Mxl hasta las mugres ocho de la noche. Ahora comprendo un poco a Tom Hanks en la pelicula de la terminal... jejeje.

Ahora solo puedo agradecer a Nidia, Idania y Mario por tanto mal entendido en el viaje y tantas "pato aventuras", tengo mucho que postear. Ahhh y también agradecer al i-pod por hacer más placentera esta espera.

Ahhh se me olvidaba: Acababa de llegar y ya vimos a los backstreet boys. No sé que hacian en Mx pero pues anyway, de todas maneras ni me gustan. ¡La Giselle toda emocionada!.


No hay comentarios: