10 octubre 2004

¡Ella se define a si misma como una mezcla de: desierto, cafetería y casualidad!

Ayer tenía una invitación de Jovania para ir al mp3 pero la neta despues del party del viernes no tenía nada de ganas de ir a un antro así que con la pena tuve que rechazar su invitación.... hago unas llamadas y organizo todo para ir a ver "la mala educación", por fin llego a mi ranchillo bicicletero.

Fuí a verla con Check, PReston, Larry y el Panucho. Claro que el Check y el panucho quejandose toda la película de las joterías que salían... En conclusión la película es excelente, muy bien hecha y la actuación de Gaelito es perfecta, definitivamente ya es mi actor favorito.

Saliendo a cenar tacos y en eso una llamada de Brendah... al ratillo llega a los tacos y ya todo el kit me invita a un party y la chingada. Los morros querian irse a ver un documental de star wars... indeciso, mmmmm me ratiro al party con Brendah, llego y la morra ya se queria ir, aplicamos la típica: "ahorita regresamos". Salimos y ya fuímos a buscar una casa que nada más nunca encontramos (ni siquiera teniamos el numero de la casa ni el telefono). Piensa piensa, estas en Mexicali, debes de hacer una conexión con alguien que conozcas para dar con la casa. Así lo hicimos, llamadas y llamadas y cuando por fin habiamos encontrado el cel. nada mas no funcionaba. Nos dimos por vencidos y la Brendah queria ir a ver el documental de star wars (o mejor dicho queria ir a ver si era cierto que lo estaban viendo), llegamos y ya se estaba terminando.

Ahora, llamadas y demás para ir a ver la de "diario de motocicleta" en el marco de lo que he decidido denominar: "el fin de semana de Gaelito":

No hay comentarios: